Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Raúl García llega al Leganés

Firma por dos temporadas

Foto: Alavés

El Club Deportivo Leganés anunció en el día de hoy la llegada del primer fichaje para la temporada 2016/2017. Se trata de Raúl García Carnero (28 años), lateral zurdo procedente del Deportivo Alavés que firma contraro con el club pepinero para las próximas dos temporadas.

Nacido en A Coruña y formado en las categorías inferiores del Deportivo, debutó con el equipo herculino en Primera División en 2010 de la mano de Miguel Ángel Lotina. Tras pasar por Montañeros, Melilla y Almería, con quien conseguiría el ascenso a la máxima categoría en 2013, llegaría al Alavés en enero de 2014, convirtiéndose en una pieza clave en el esquema de José Bordalás en el último ascenso. Ya en la máxima categoría, Raúl García no dispuso de la continuidad esperada tras la irrupción de Theo Hernández, y ahora busca minutos lejos de Vitoria.


@Deporteyocio


Con la tecnología de Blogger.