Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Salidas llamativas en la Premier League

Los equipos de la Premier League presentaron la lista de los jugadores que no continuarán en sus respectivos equipos a principio de mes. El listado de los más llamativos

Fuente: Fichajes.net
Como dimos a conocer en Deportes y Ocio con anterioridad, Zlatan Ibrahimovic no continuará en los diablos rojos. Pero a él se suman varios jugadores de nivel para el común denominador de los clubes. Desde el Chelsea se supo que su histórico capitán John Terry abandona la escuadra. Los rumores dicen que cuenta con el interés de clubes como el Aston Villa.

De otro de los "grandes" de Inglaterra se conoce el caso de Yaya Sanogo por parte del Arsenal, un jugador fichado en 2013 a pedido expresó de Arsene Wenger pero que no ha tenido continuidad. El que más jugadores libres dejó es el Manchester City, que se encuentra en un proceso de renovación junto a su técnico Pep Guardiola, quien dejo en libertad a Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, Jesús Navas (se menciona un posible retorno a La Liga).

Otros jugadores libres son Álvaro Arbeloa del West Ham, Joleon Lescott por parte del Sunderland, Martin Caceres que abandonó Southampton, Arouna Koné que dejó Everton o Mathieu Flamini quien tiene la libertad de acción por parte del Crystal Palace.

Estos jugadores están en la potestad de decidir donde jugar sin ningún costo.


Con la tecnología de Blogger.