Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Salidas llamativas en la Premier League

Los equipos de la Premier League presentaron la lista de los jugadores que no continuarƔn en sus respectivos equipos a principio de mes. El listado de los mƔs llamativos

Fuente: Fichajes.net
Como dimos a conocer en Deportes y Ocio con anterioridad, Zlatan Ibrahimovic no continuarĆ” en los diablos rojos. Pero a Ć©l se suman varios jugadores de nivel para el comĆŗn denominador de los clubes. Desde el Chelsea se supo que su histĆ³rico capitĆ”n John Terry abandona la escuadra. Los rumores dicen que cuenta con el interĆ©s de clubes como el Aston Villa.

De otro de los "grandes" de Inglaterra se conoce el caso de Yaya Sanogo por parte del Arsenal, un jugador fichado en 2013 a pedido expresĆ³ de Arsene Wenger pero que no ha tenido continuidad. El que mĆ”s jugadores libres dejĆ³ es el Manchester City, que se encuentra en un proceso de renovaciĆ³n junto a su tĆ©cnico Pep Guardiola, quien dejo en libertad a Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, JesĆŗs Navas (se menciona un posible retorno a La Liga).

Otros jugadores libres son Ɓlvaro Arbeloa del West Ham, Joleon Lescott por parte del Sunderland, Martin Caceres que abandonĆ³ Southampton, Arouna KonĆ© que dejĆ³ Everton o Mathieu Flamini quien tiene la libertad de acciĆ³n por parte del Crystal Palace.

Estos jugadores estĆ”n en la potestad de decidir donde jugar sin ningĆŗn costo.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.