Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ahmed Yasser, primera incorporación de la Aspire para la Cultural

El defensa central de 23 años llega cedido por el Lekhwiya catarí por una temporada

Fuente: Twitter

Ahmed Yasser será el primer catarí que recale en la Cultural para esta temporada. Durante las últimas semanas se ha rumoreado la posibilidad de que el delantero catarí Akram Afif, terminara jugando en la Cultural, pero el que finalmente será jugador culturalista es Yasser y Afif jugará en el Eupen belga.

Yasser es un defensa de 23 años, que ha disputado 23 partidos con las selecciones de su país y que pertenece a la Academia Aspire. Durante las últimas seis temporadas a participado en el Lekhwiya de su país y se convierte en un nuevo refuerzo más para una línea defensiva que es la que más está reforzando el conjunto leonés.

A pesar de su equipo de procedencia y de ser un jugador prácticamente desconocido para el gran público, un equipo de Primera División se interesó por él la pasada campaña y los técnicos de Aspire le ven como un jugador de largo recorrido en Europa. Además, desde Aspire confían en que se convierta en uno de los principales bastiones defensivos de cara al Mundial que se celebra en Catar.

Con la tecnología de Blogger.