Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Álex Verdejo, nueva incorporación para el Santiago Futsal

El jugador barcelonés de 28 años firma por una temporada con el Santiago Futsal

Foto: Santiago Futsal

El Santiago Futsal incorpora a sus filas al jugador barcelonés Álex Verdejo (20/07/1989) y se convierte en el tercer y último fichaje de la escuadra blanca para la próxima campaña 17/18. El ala-cierre de 28 años firma por una temporada con el conjunto de la capital gallega y competirá a las órdenes de Santi Valladares en la que será la decimoquinta temporada del conjunto santiagués en Primera División.

Álex Verdejo procede de Peñíscola RehabMedic, donde estuvo las dos últimas temporadas 15/16 y 16/17. Debutó en Primera División en la temporada 14/15 con el D-Link Zaragoza y firmó una excelente temporada con 10 goles y 20 titularidades. Una grave lesión de rodilla le impidió estar a su mejor nivel el pasado curso, y tras una larga recuperación, Álex se reincorporó al equipo valenciano en el mes de marzo. Álex se presenta como un importante refuerzo para el conjunto que dirige Santi Valladares, al contar con experiencia y recorrido en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Santi Valladares, técnico del Santiago Futsal dijo del nuevo jugador blanco "Es un jugador de equipo; experimentado en nuestra Liga. Nos va a aportar solidez defensiva y salida de balón”.

En sus primeras declaraciones como jugador del Santiago Futsal, Álex Verdejo comentó “Estoy muy contento de pertenecer al Santiago Futsal. Es un club que siempre trabaja muy bien y que saca lo mejor de cada uno. Estoy deseoso de comenzar”.

Con la tecnología de Blogger.