Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Álvaro Jiménez ya es azulón

El Getafe ha efectuado la opción de compra tras la cesión del canterano madridista

Álvaro Jiménez, nuevo jugador del Getafe. Fuente Getafe CF
Aprovechando el acto de presentación de las nuevas equipaciones del Getafe, el presidente Ángel Torres ha hecho oficial la incorporación del jugador cordobés Álvaro Jiménez, que ha sido una de las sensaciones durante toda la temporada. Su descaro, atrevimiento y habilidad con el balón en los pies son sus principales baluartes que han hecho que Bordalás quiera seguir contando con él en su proyecto en Primera División.

Además, el presidente dio información a los periodistas asistentes al acto sobre como se estaba confeccionando la plantilla y los jugadores con los que se estaba teniendo un contacto para contar con ellos de cara a la próxima campaña. Salieron los nombres de Borja Mayoral, Joel Robles y Amath. Los tres podrían llegar a la disciplina del conjunto azulón, pero no hay nada cerrado por el momento.

Lo que en teoría sí está cerrado según el propio Ángel Torres es la incorporación en forma de cesión del mediocentro Markel Bergara. Anunció que tenía un principio de acuerdo con la Real Sociedad y que el jugador estaba dispuesto a venir, por lo que salvo sorpresa de última hora se hará oficial en las próximas fechas.

Un jugador que también ha sonado con bastante fuerza es el ghanés Wakaso. Su experiencia en Primera hace que sea un buen refuerzo para los azulones en caso de que termine firmando con ellos.

Con la tecnología de Blogger.