Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Aridai Cabrera refuerza la delantera de la Cultural

El jugador canario se convierte en el segundo fichaje del equipo de RubƩn de la Barrera

Foto: Valencia CF



El rĆ”pido futbolista recala en el equipo leonĆ©s tras cuajar una gran temporada en el Valencia Mestalla, donde fue uno de los mĆ”s destacados en su intento de ascenso a la Segunda DivisiĆ³n. En esta temporada, Aridai lograba 15 goles en los 31 partidos que disputĆ³ como titular.

Con esta incorporaciĆ³n, RubĆ©n de la Barrera cuenta con un jugador que puede actuar en cualquiera de las tres posiciones de ataque. Tras dos temporadas en la divisiĆ³n de plata sin mucho protagonismo, Aridai buscarĆ” asentarse en la categorĆ­a y convertirse en una de las piezas clave de la Cultural Leonesa.

Se cierra asĆ­ uno de los fichajes que mĆ”s se esperaban por parte de la directiva leonesa. Desde que en diciembre Ɓlex Gallar se planteara su salida del club, el conjunto leonĆ©s comenzĆ³ a tantear al futbolista del Valencia Mestalla hasta cerrar su contrataciĆ³n para la prĆ³xima temporada.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.