Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Azeez refuerza el centro del campo del Lugo

El centrocampista nigeriano llega al conjunto gallego, procedente del AlmerĆ­a


El Club Deportivo Lugo anunciaba esta misma maƱana la sĆ©ptima incorporaciĆ³n para su plantilla. Se trata de RamĆ³n Azeez (24 aƱos), centrocampista nigeriano que militĆ³ en la U.D AlmerĆ­a las Ćŗltimas temporadas, llegando a jugar en primera con el equipo andaluz. Internacional con la selecciĆ³n de Nigeria, en los Ćŗltimos aƱos perdiĆ³ protagonismo en la plantilla andaluza, ya que en el Ćŗltimo curso, disputĆ³ solamente 22 partidos en la La Liga 123, en los que logrĆ³ anotar dos goles.

RamĆ³n, que se incorpora maƱana a la pretemporada gallega, serĆ” presentado en los prĆ³ximos dĆ­as. Se reencontrarĆ” en Lugo con Francisco, el que tambiĆ©n fue su entrenador en el AlmerĆ­a. La buena relaciĆ³n entre ambos, hizo a Azeez decidirse por el Lugo para cambiar de aires. SegĆŗn reconociĆ³ VĆ­ctor Moreno, director deportivo del Lugo, la negociaciĆ³n ha sido dura y se ha prolongado durante el Ćŗltimo mes y medio. El Lugo apuntala asĆ­ su centro del campo, a la espera de nuevas incorporaciones arriba, donde la aficiĆ³n reclama un nueve de garantĆ­as.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.