Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Azeez refuerza el centro del campo del Lugo

El centrocampista nigeriano llega al conjunto gallego, procedente del Almería


El Club Deportivo Lugo anunciaba esta misma mañana la séptima incorporación para su plantilla. Se trata de Ramón Azeez (24 años), centrocampista nigeriano que militó en la U.D Almería las últimas temporadas, llegando a jugar en primera con el equipo andaluz. Internacional con la selección de Nigeria, en los últimos años perdió protagonismo en la plantilla andaluza, ya que en el último curso, disputó solamente 22 partidos en la La Liga 123, en los que logró anotar dos goles.

Ramón, que se incorpora mañana a la pretemporada gallega, será presentado en los próximos días. Se reencontrará en Lugo con Francisco, el que también fue su entrenador en el Almería. La buena relación entre ambos, hizo a Azeez decidirse por el Lugo para cambiar de aires. Según reconoció Víctor Moreno, director deportivo del Lugo, la negociación ha sido dura y se ha prolongado durante el último mes y medio. El Lugo apuntala así su centro del campo, a la espera de nuevas incorporaciones arriba, donde la afición reclama un nueve de garantías.

Con la tecnología de Blogger.