Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bardhi ya viste de azulgrana.

El centrocampista macedonio se convierte en el tercer fichaje del conjunto granota 

Foto: Levante UD


La secretaria tĆ©cnica del Levante mantiene su manera de hacer, tranquila, silenciosa y constante, en todas las negociaciones que ha llevado a cabo (y sigue llevando a cabo) este verano. Las salidas de VĆ­ctor Camarasa y Deyverson fueron aplaudidas por la mayor parte de la aficiĆ³n. Tanto por los problemas que suponĆ­an sus deseos de marcharse y su carĆ”cter, como por los detalles de la venta. A la vez, las llegadas de Antonio Luna primero y Alex AlegrĆ­a despuĆ©s, se han visto con buenos ojos para reforzar el club. Y hoy al mediodĆ­a se ha confirmado la tercera llegada al club azulgrana: Enis Bardhi.

Mediocentro de vocaciĆ³n ofensiva, llega despuĆ©s de realizar una gran temporada con su club, anotando 9 goles con el ƚjpest FC, con los que, son 22 goles los anotados des de su llegada en 2014, siendo campeĆ³n en la Ćŗltima temporada y una buena Eurocopa sub 21 con la selecciĆ³n de Macedonia.

VersĆ”til, con proyecciĆ³n arriba, joven y fuerte fĆ­sicamente, supone un refuerzo para una posiciĆ³n clave en la planificaciĆ³n deportiva y que se ha visto afectada por las marchas de Camarasa y Natxo Insa.

DespuĆ©s de que el danĆ©s Krohn-Dehli no recalase finalmente en la entidad de Orriols, el Levante UD ha encontrado un futbolista que puede llevar esa transiciĆ³n del balĆ³n des del centro del campo hacia los jugadores de arriba.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.