Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Bardhi ya viste de azulgrana.

El centrocampista macedonio se convierte en el tercer fichaje del conjunto granota 

Foto: Levante UD


La secretaria técnica del Levante mantiene su manera de hacer, tranquila, silenciosa y constante, en todas las negociaciones que ha llevado a cabo (y sigue llevando a cabo) este verano. Las salidas de Víctor Camarasa y Deyverson fueron aplaudidas por la mayor parte de la afición. Tanto por los problemas que suponían sus deseos de marcharse y su carácter, como por los detalles de la venta. A la vez, las llegadas de Antonio Luna primero y Alex Alegría después, se han visto con buenos ojos para reforzar el club. Y hoy al mediodía se ha confirmado la tercera llegada al club azulgrana: Enis Bardhi.

Mediocentro de vocación ofensiva, llega después de realizar una gran temporada con su club, anotando 9 goles con el Újpest FC, con los que, son 22 goles los anotados des de su llegada en 2014, siendo campeón en la última temporada y una buena Eurocopa sub 21 con la selección de Macedonia.

Versátil, con proyección arriba, joven y fuerte físicamente, supone un refuerzo para una posición clave en la planificación deportiva y que se ha visto afectada por las marchas de Camarasa y Natxo Insa.

Después de que el danés Krohn-Dehli no recalase finalmente en la entidad de Orriols, el Levante UD ha encontrado un futbolista que puede llevar esa transición del balón des del centro del campo hacia los jugadores de arriba.

Con la tecnología de Blogger.