Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bergantiños es el primer refuerzo de Paco Herrera

El futbolista gallego ya forma parte, de manera oficial, de la plantilla del Real Sporting de Gijón


Esta misma mañana se ha confirmado la llegada del jugador en calidad de cedido y se espera que mañana, 12 de julio, sea presentado en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El futbolista, procedente del Deportivo de la Coruña, llevaba varios días acaparando los titulares referentes a la entidad asturiana, siendo su llegada una de las más esperadas para los aficionados. De esta manera, se convierte en la primera incorporación al equipo de Paco Herrera, a la espera de cinco o seis incorporaciones más, según advierten los posibles sondeos.

Bergantiños se unirá a una plantilla que regresó al trabajo este lunes con importantes bajas, como las de Iván Cuéllar, el portero titular, o la de Nacho Cases, a quien se prevee que vaya a sustituir durante este año en Segunda División con el club rojiblanco. De esta manera, Sergio Álvarez vuelve a tener un compañero con el que compartir el centro de la zaga sportinguista.

Con la tecnología de Blogger.