Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Bombazo en Getafe

El japonés Gaku Shibasaki es nuevo jugador del Getafe

Shibakaki agradece el apoyo de los aficionados. Fuente El dorsal
Se habían hablado de muchos jugadores, pero el Getafe ha encontrado una bomba para reventar el mercado en el centrocampista Gaku Shibasaki. El japonés llegó el pasado invierno al Tenerife, donde tras un proceso de adaptación acabó siendo uno de los pilares del conjunto chicharrero. Ahora el Getafe le brinda la oportunidad de explotar sus cualidades en la élite del fútbol español. Calidad y magia le sobran, pero habrá que ver si aporta un nivel lo suficientemente competitivo como para medirse con los mejores jugadores del mundo.

Tras el recital que dio en la final del Mundialito ante el Real Madrid el pasado diciembre y el final de temporada que ha tenido con el Tenerife, el fichaje ilusiona a la afición azulona que confía en que su figura sea trascendental en la carrera por la permanencia durante el próximo curso.

Además, el Getafe ha presentado esta mañana a Ángel y a Bruno, y mañana se presentará al guardameta serbio Manojlovic y a Markel Bergara. El equipo comienza a coger forma, y a lo largo de esta semana se irán incorporando los jugadores para ponerse a los mandos de Bordalás y empezar a trabajar de cara a la temporada que se avecina.

Con la tecnología de Blogger.