Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bombazo en Getafe

El japonƩs Gaku Shibasaki es nuevo jugador del Getafe

Shibakaki agradece el apoyo de los aficionados. Fuente El dorsal
Se habĆ­an hablado de muchos jugadores, pero el Getafe ha encontrado una bomba para reventar el mercado en el centrocampista Gaku Shibasaki. El japonĆ©s llegĆ³ el pasado invierno al Tenerife, donde tras un proceso de adaptaciĆ³n acabĆ³ siendo uno de los pilares del conjunto chicharrero. Ahora el Getafe le brinda la oportunidad de explotar sus cualidades en la Ć©lite del fĆŗtbol espaƱol. Calidad y magia le sobran, pero habrĆ” que ver si aporta un nivel lo suficientemente competitivo como para medirse con los mejores jugadores del mundo.

Tras el recital que dio en la final del Mundialito ante el Real Madrid el pasado diciembre y el final de temporada que ha tenido con el Tenerife, el fichaje ilusiona a la aficiĆ³n azulona que confĆ­a en que su figura sea trascendental en la carrera por la permanencia durante el prĆ³ximo curso.

AdemƔs, el Getafe ha presentado esta maƱana a Ɓngel y a Bruno, y maƱana se presentarƔ al guardameta serbio Manojlovic y a Markel Bergara. El equipo comienza a coger forma, y a lo largo de esta semana se irƔn incorporando los jugadores para ponerse a los mandos de BordalƔs y empezar a trabajar de cara a la temporada que se avecina.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.