Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bruno y Ángel, refuerzos azulones

Llegan para reforzar la zaga y el ataque del conjunto de Pepe Bordalás para la próxima campaña

Ángel Torres, presidente del Getafe. Fuente ABC
El presidente del Getafe Ángel Torres ha compadecido hoy en una entrevista para Radio Marca donde ha analizado toda la actualidad del club. Durante la conversación se ha dado especial importancia al tema de los fichajes de cara a la temporada que arrancará en agosto y ha oficializado dos nombres: los tinerfeños Bruno y Ángel. El traspaso del central habría dejado en torno al millón de euros en las arcas del Betis, mientras que Ángel llega libre tras terminar su contrato con el Zaragoza.

Ángel supone un genial complemento para Jorge Molina. Dos de los delanteros más efectivos de cara a gol durante la pasada temporada en Segunda División con perfiles casi opuestos que pueden llegar a compenetrarse de maravilla en caso de jugar juntos o de aportar algo distinto en algún momento de los partidos. Por su parte, Bruno llega para a priori cerrar el apartado de centrales para los madrileños. Ya se sabía que el Cata Díaz seguiría en el equipo, y hoy el presidente ha confirmado que su compatriota Nicolás Gorosito tampoco saldrá del club. Junto con Cala, ya suman 4 centrales, con los que el Getafe estaría más que cubierto para afrontar la competición.

También salieron otros nombres, como el de Granero, que podría volver a la entidad azulona ocho años después. Se confirmó también la continuidad de Sergio Mora en el equipo y en cuanto a la portería se habló de Joel Robles ante la necesidad de fichar un guardameta para tener tres en la plantilla. También Ángel Torres declaró que tiene cerrado a un lateral izquierdo de la liga italiana, y todo apunta a que puede ser el argentino Vangioni que actualmente milita en el Milan.


Con la tecnología de Blogger.