Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Burgui presentado como nuevo jugador del Deportivo Alavés

Firma por 4 temporadas y procede del Real Madrid
Burgui posando en su nuevo estadio. Foto:Alavés
El Alavés ha presentado este mediodía a su nuevo atacante, Burgui. El jugador manchego procede Del Real Madrid donde ha jugado en las categorías inferiores. En la temporada 2015/2016 debutó en la primera plantilla en un partido de pretemporada ante la Fiorentina, para más tarde ser cedido al Espanyol. Tras una temporada regular en Cornellá, Burgui volvió a ser cedido para la siguiente temporada, esta vez al Sporting de Gijón, donde fue uno de los mejores jugadores de un equipo que no logró completar su objetivo de mantenerse en primera división. Con esta incorporación el Alavés cubre en la delantera la vacante dejada por Edgar Méndez, aunque su posición arriba puede variar.

En su presentación, el jugador se ha mostrado muy orgulloso de fichar por el Deportivo Alavés y ha confesado haber hablado con Marcos Llorente de lo que le esperaría en Vitoria. También se ha mostrado con muchas ganas de debutar en Mendizorroza ya que ya jugó en segunda y en primera en Mendi y sabe de la gran afición del glorioso. Firma por 4 temporadas.

Con la tecnología de Blogger.