Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cleveland tiembla

Kyrie Irving podrĆ­a salir de los Cavaliers

Irving podrĆ­a abandonar Cleveland

El base del conjunto de Ohio pide el traspaso. Una de las piezas clave del proyecto ganador de los Cleveland Cavaliers no quiere seguir y pide que se le traspase ya que no ve un buen por venir a la franquicia.

Esta noticia ha caĆ­do en las cabezas de los directivos de los Cleveland Cavaliers como un jarro de agua frĆ­a, el que fue nĆŗmero 1 del draft de 2011 quiere irse de la franquicia alegando como razones que quiere ser la principal estrella de un equipo y que no ve a los Cavs con opciones de ganar el campeonato y de competir al mĆ”s alto nivel. Cuando la noticia llegĆ³ a oĆ­dos del vestuario de la franquicia de Ohio, todos sus compaƱeros se quedaron atĆ³nitos, aunque a otros no les sorprendĆ­a. SegĆŗn ESPN, la prestigiosa cadena americana de deporte, LeBron estĆ” decepcionado y sorprendido con la peticiĆ³n de traspaso de Kyrie Irving.

Todo comenzĆ³ hace dos semanas la noche antes de draft en la que Irving pidiĆ³ a los Cavs que le traspasasen a los Chicago Bulls para jugar con su gran amigo Jimmy Butler (actualmente traspasado a los Minnesota Timberwolves), los medios relatan que Irving estaba enfadado por haber sido utilizado como moneda de cambio para poder conseguir a Paul George (traspasado a los Thunder). El base se plantĆ³ en las oficinas de los Cavs para pedir que le traspasasen a otra franquicia, sus preferencias son: San Antonio Spurs, Timberwolves, New York Knicks y Miami Heat. Esos son los destinos a los que querrĆ­a ir Kyrie en un posible trade (traspaso) con cualquier franquicia, otras franquicias se han interesado fuertemente por el base titular de los Cavs, que viene de promediar 29 puntos en las finales de la NBA. Algunas de estas franquicias interesadas son Phoenix Suns y Boston Celtics.

Los Cavs no quieren regalar a su base estrella y ya se han hecho con los servicios de Derrick Rose que firma a por un aƱo y 2,4 millones de dĆ³lares (mĆ­nimo de veterano), y buscan un trade en el que consigan o jĆ³venes promesas que sean el futuro de la franquicia o con una estrella para el presente Ć©xito de la misma. Ante todo esto, LeBron no piensa intervenir en ninguna de las operaciones de la agencia libre ni de reclutamiento de jugadores. ¿QuĆ© deben hacer los Cavs de cara a una posible salida de LeBron al final de la temporada que viene que pasa a ser agente libre? Os mantendremos informados.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.