Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cristian Herrera, pólvora renovada para el C.D Lugo

El exdelantero del Girona, refuerza el ataque lucense

Foto: CD Lugo

El C.D Lugo anunciaba hace unas horas la llegada del delantero Cristian Herrera procedente del Girona, club con el que ascendió a Primera División este año. El jugador llega libre tras haberse desvinculado de mutuo acuerdo con su ex¬-equipo. Firma al igual que todos los fichajes del Lugo este verano, por dos años con opción a uno más. El delantero de 26 años refuerza el ataque del club gallego en el que hasta entonces, sólo se encontraba Mario Barco.

Herrera se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, posteriormente fichó por el Elche con el que llegó a disputar 47 partidos en Primera División, para después recalar en el Almería y posteriormente en el citado Girona. Aparentemente no es un delantero eficaz que prometa gran número de goles, pero está demostrado que en club gallego todo puede pasar. Veremos si el club lucense se lanza a por otro delantero puro para complementar la llegada de Cristian. Por el momento, Herrera se convierte en el octavo fichaje del club.

Con la tecnología de Blogger.