Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Danilo se marcha al Manchester City

Jugará en el club citizen las próximas cinco temporadas


Pocas horas antes del encuentro amistoso entre el Real Madrid y el Manchester United, el club blanco y el Manchester City han oficializado el traspaso de Danilo al equipo inglés por un montante económico que se estima entre los 30 y 35 millones de euros, cifra similar a la que pagó el Madrid por el lateral brasileño en 2015.

Danilo llegó al Real Madrid en la primera temporada de Rafa Benítez aunque fue firmado en la mitad de la temporada anterior. Teóricamente iba a ser la competencia de Dani Carvajal en el lateral, pero tras dos temporadas completas con los madridistas no ha podido satisfacer esa función.

En el City de Guardiola buscará los minutos y, especialmente, la confianza que le faltó en el Real Madrid y a la hora de jugar en el Santiago Bernabéu, para intentar hacerse un hueco en la selección brasileña para el Mundial de Rusia 2018.

Con la tecnología de Blogger.