Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Danilo se marcha al Manchester City

JugarĆ” en el club citizen las prĆ³ximas cinco temporadas


Pocas horas antes del encuentro amistoso entre el Real Madrid y el Manchester United, el club blanco y el Manchester City han oficializado el traspaso de Danilo al equipo inglĆ©s por un montante econĆ³mico que se estima entre los 30 y 35 millones de euros, cifra similar a la que pagĆ³ el Madrid por el lateral brasileƱo en 2015.

Danilo llegĆ³ al Real Madrid en la primera temporada de Rafa BenĆ­tez aunque fue firmado en la mitad de la temporada anterior. TeĆ³ricamente iba a ser la competencia de Dani Carvajal en el lateral, pero tras dos temporadas completas con los madridistas no ha podido satisfacer esa funciĆ³n.

En el City de Guardiola buscarĆ” los minutos y, especialmente, la confianza que le faltĆ³ en el Real Madrid y a la hora de jugar en el Santiago BernabĆ©u, para intentar hacerse un hueco en la selecciĆ³n brasileƱa para el Mundial de Rusia 2018.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.