Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

David Barral, refuerzo de lujo para el ataque cadista

El delantero isleño se compromete para la próxima temporada con opción a una más

Foto vía: "Página Oficial del Cádiz CF"
En la tarde del día de ayer, el Cádiz ha oficializado el fichaje de David Barral, delantero procedente del APOEL. David afirma que "se encuentra muy contento por fichar por el equipo de su tierra y que se va a dejar la piel por esta camiseta". El jugador llega para reforzar una delantera que se ha quedado huérfana tras la vuelta por cesión de Santamaría (Athletic de Bilbao) y Ortuño (UD Las Palmas) y la salida de Güiza al Sanluqueño. El futbolista ya se encuentra en la ciudad gaditana y está previsto que empiece los entrenamientos mañana junto al resto de sus compañeros.

David Barral, nacido el 10 de mayo de 1983 en San Fernando (Cádiz), se formó en las categorías inferiores del San Fernando, hasta que el Real Madrid lo ficha en 2002. En 2006 se desvincula del Real Madrid y ficha por el Sporting, equipo en el que jugará hasta 2012. Posteriormente jugará en Orduspor (Turquía), Levante, Al-Dhafra (Emiratos Árabes), Granada y APOEL.

Con la tecnología de Blogger.