Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

David Barral, refuerzo de lujo para el ataque cadista

El delantero isleƱo se compromete para la prĆ³xima temporada con opciĆ³n a una mĆ”s

Foto vĆ­a: "PĆ”gina Oficial del CĆ”diz CF"
En la tarde del dĆ­a de ayer, el CĆ”diz ha oficializado el fichaje de David Barral, delantero procedente del APOEL. David afirma que "se encuentra muy contento por fichar por el equipo de su tierra y que se va a dejar la piel por esta camiseta". El jugador llega para reforzar una delantera que se ha quedado huĆ©rfana tras la vuelta por cesiĆ³n de SantamarĆ­a (Athletic de Bilbao) y OrtuƱo (UD Las Palmas) y la salida de GĆ¼iza al SanluqueƱo. El futbolista ya se encuentra en la ciudad gaditana y estĆ” previsto que empiece los entrenamientos maƱana junto al resto de sus compaƱeros.

David Barral, nacido el 10 de mayo de 1983 en San Fernando (CĆ”diz), se formĆ³ en las categorĆ­as inferiores del San Fernando, hasta que el Real Madrid lo ficha en 2002. En 2006 se desvincula del Real Madrid y ficha por el Sporting, equipo en el que jugarĆ” hasta 2012. Posteriormente jugarĆ” en Orduspor (TurquĆ­a), Levante, Al-Dhafra (Emiratos Ɓrabes), Granada y APOEL.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.