Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

David Rodríguez y Sebas Coris, primeros fichajes de Osasuna

El club navarro mueve ficha para incorporar a dos jugadores de perfil ofensivo. En el capítulo de bajas, 12 futbolistas ya se han desvinculado del equipo

David Rodríguez (izq.) y Coris (der.)

El ariete David Rodríguez se ha convertido en el primer refuerzo de Osasuna. Procedente del Alcorcón, el club navarro se ha hecho con los servicios del futbolista de 31 años por 350.000 euros a pagar en tres años. Rodríguez (14 de febrero de 1986; Talavera de la Reina, Toledo) firmará para las tres próximas temporadas. Delantero referencia en la categoría de plata del futbol español, en los tres últimos cursos ha anotado un total de 51 goles. Con una larga trayectoria en Segunda, Rodríguez se incorporará a la disciplina de Osasuna para aportar experiencia y goles. 

Por otra parte, Girona y Osasuna acordaron ayer la cesión de Sebas Coris para la próxima campaña. El futbolista catalán (31 de mayo de 1993; Tossa de Mar, Girona) llega a Pamplona para sustituir a Álex Berenguer, que podría firmar con el Nápoles italiano la semana que viene. El extremo gerundense destaca por su habilidad, velocidad, polivalencia y desparpajo en ataque. Siendo una pieza fundamental en el esquema de Machín durante el año, una lesión en el codo le impidió completar la temporada. 

En el apartado de bajas, Sergio León, Kenan Kodro, Jaime Romero, Mario Fernández, Vujadinovic, Loé, Imanol García y Jhon Steven no continuaran en el cuadro rojillo. Así mismo, Sirigu, Digard, Oriol Riera y Rivière, cuyas cesiones han expirado, tampoco vestirán la elástica rojilla. 



Con la tecnología de Blogger.