Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Arsenal presenta su tercera equipación para la temporada 2017/2018

El conjunto de Arsene Wenger presentó ayer su conjunto alternativo con un detalle llamativo

Fuente: Arsenal twitter oficial

Fuente: Arsenal twitter oficial

Los Gunners, junto con la firma alemana Puma, hicieron la presentación oficial de la tercera elástica. La escuadra de Londres que viene de realizar una temporada decepcionante al no haber cumplido los objetivos e incluso llegar a poner en duda la continuidad del entrenador francés, tiene un objetivo claro esta temporada, que no es otro que ganar la Premier League.

La institución inglesa junto a la firma alemana dejaron clara la situación del chileno Alexis Sanchez. El jugador fue uno de los jugadores del plantel profesional en ser parte del motivo de marketing. Un mensaje claro para la afición y el Manchester City (equipo que está tras los pasos del internacional trasandino) de que el chileno se quedará en Londres por mucho tiempo.

Junto a Sánchez también estuvieron en la presentación Olivier Giroud y Theo Walcott para las fotografias comerciales. La remera cuenta con dos tonos de negro, uno para el torso y otro para los hombros y las mangas. Los detalles son en un rosa fluor que hace que resalte más aún el negro predominante. El partido de estreno de la nueva remera será en el tour que lleva adelante Arsenal en Australia frente al Sidney FC.

Con la tecnología de Blogger.