Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El centro del campo ya tiene nombre, Emanuel Cecchini

El joven ítalo-argentino de 20 años llega traspasado desde el CA Banfield argentino y firma con el Málaga Club de Fútbol hasta la temporada 2021/22



Emanuel Cecchini pasó con éxito el pertinente reconocimiento médico en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda. Nacido el 24 de diciembre de 1996 en Ingeniero Huergo (Argentina), tiene la doble nacionalidad ítalo-argentina, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario y llega traspasado del Club Atlético Banfield, donde se formó como futbolista en sus categorías inferiores.

Foto: Málaga CF

El nuevo centrocampista blanquiazul fue uno de los jugadores revelación de la Primera División Argentina en la campaña 2016/17, donde firmó con su equipo un excelente papel finalizando quinto en la clasificación general.

Las destacadas actuaciones de Cecchini despertaron el interés de varios clubes europeos en un futbolista que refuerza la zona medular del equipo. ¡Bienvenido, Emanuel!

Con la tecnología de Blogger.