Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Chelsea ya tiene a su delantero deseado

El conjunto inglés oficializó en el día de hoy la adquisición del delantero madrileño Álvaro Morata

Resultado de imagen para alvaro morata
Fuente: Metro
El delantero español ha sido adquirido por el conjunto inglés después de su retorno al club donde debutó como futbolista profesional. El equipo de Londres pagó alrededor de 70 millones de libras esterlinas por el pase del delantero centro.

Álvaro Morata después de un año sin la continuidad deseada en el Real Madrid decide emprender la aventura de la Premier League. El joven jugador español de paso por las tres ligas más importantes de Europa (Serie A, La Liga y ahora Premier League). En su estadía por la "Vecchia Signora" tuvo un desempeño arrollador, con títulos a doquier y un registro de 27 goles en 93 partidos llevándose en su palmarés dos "Scudettos", dos Copas de Italia y una Supercopa.

En las temporadas con el Real Madrid (cinco en total) su paso fue más tranquilo por no contar con el tiempo en el campo de juego. Con su haber lleno de campeonatos y una marca de 95 partidos con 31 goles, el atacanete cuenta con nueve titulos (dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes). Antonio Conte cuenta por fin con el delantero que tanto demandó en el mercado de pases.

Con la tecnología de Blogger.