Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Everton recupera a su hijo pródigo

Los toffees volverán a tener en sus filas al histórico Wayne Rooney

Fuente: Mediotiempo
La noticia se desencadenó de la nada misma. El histórico jugador de la selección de Inglaterra no viajó con el plantel del Manchester United a su pretemporada y era cuestión de tiempo que se anunciase su fichaje por el Everton.

Wayne Rooney abandonaba después de 13 años las filas de los ''Diablos Rojos'' para volver a su club de origen. El delantero inglés ídolo en Old Trafford deja 13 temporadas con muchos éxitos en la vidriera y números increíbles. En sus presentaciones hay 559 partidos con 253 goles marcados. Su vitrina figura con 16 títulos entre los que obtuvo una Champions League, un Mundialito, una Liga de Europa, cinco Premier League, entre otros.

En el seleccionado de su país firmo 119 veces la planilla e infló la red en 53 ocasiones. Lo que ronda en su carrera un promedio de gol entre sus clubes y el combinado nacional de 0.43 goles por partido (323 goles en 755 partidos).

Una nueva etapa en el club de sus amores inicia y el goleador de 31 años lo hizo saber: "Dije hace un tiempo que en el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado".

Con la tecnología de Blogger.