Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Lugo se hace con Eduard Campabadal

El lateral tarraconense firma por dos temporadas


Nueva llegada al C.D Lugo. Hace unas horas se hacĆ­a oficial la llegada por dos temporadas de Eduardo Campabadal. El lateral derecho procedente del Mallorca, llega con la carta de libertad tras haber descendido con su ya, exequipo. Con esta incorporaciĆ³n,el club lucense ya deja cerradas las dos plazas en el lateral derecho del equipo. Campabadal, lucharĆ” por un puesto en el once gallego con Serge Leuko.

Formado en las categorĆ­as inferiores del F.C Barcelona, Campabadal ha jugado tambiĆ©n en el Wigan Athletic, CĆ³rdoba (con quiĆ©n ascendiĆ³ a Primera DivisiĆ³n), y las dos Ćŗltimas campaƱas en el citado Real Mallorca. Jugador polivalente que tambiĆ©n puede ejercer de central, algo que puede ayudar a que dispute mĆ”s minutos a lo largo de la temporada. Firma por dos temporadas con el conjunto dirigido por Francisco, y desde DYO le deseamos mucha suerte en su nuevo equipo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.