Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Monbus Obradoiro ficha a Verners Kohs

El equipo gallego se refuerza con una apuesta de futuro


El Monbus Obradoiro ha fichado a Verners Kohs, en un contrato extensible hasta la temporada 2021/22. Este alero de 2,03 metros y 20 aƱos procede del GBA Sparta, de la segunda divisiĆ³n checa, donde ha promediado esta temporada 13.0 puntos (49.9% en tiros de dos, 38.8% en triples y 70.0% en libres) y 4.3 rebotes para 10.3 de valoraciĆ³n en 24.6 minutos (21 partidos).

Internacional por Letonia U16, U18 y U20, acaba de disputar el Campeonato de Europa de esta Ćŗltima categorĆ­a en Creta, con unos nĆŗmeros de 11.0 puntos y 3.0 rebotes. TambiĆ©n este verano, al igual que el pasado, acudiĆ³ al Adidas Eurocamp de Treviso.

“Verners es un jugador que tiene la planta y el tiro, y tambiĆ©n la juventud para desarrollar otras cualidades indispensables para el baloncesto de alto nivel. En nuestro club le llega ahora una oportunidad para formar parte, a medio plazo y siempre en funciĆ³n de su evoluciĆ³n, de una plantilla de la Liga Endesa. Nuestro planteamiento es que salga cedido en esta prĆ³xima temporada, para lo que estamos explorando varias opciones”, afirma JosĆ© Luis Mateo, director general del club.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.