Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Monbus Obradoiro y Pepe Pozas renuevan su contrato por una temporada

SerĆ” la cuarta temporada del base en el equipo compostelano


El Monbus Obradoiro y Pepe Pozas han renovado su contrato por una temporada mĆ”s, por lo que este base de 1.82 metros y 25 aƱos cumplirĆ” en el conjunto gallego su cuarto ejercicio, en el Ćŗltimo de los cuales promediĆ³ 3.3 puntos y 2.2 asistencias en 11.5 minutos de juego.

Internacional U20 por EspaƱa (medalla de oro en el Europeo de Bilbao’2011), el malagueƱo llegaba a Santiago de Compostela en 2014, con solo 15 partidos ACB (Blancos de Rueda Valladolid), a los que ha aƱadido casi un centenar mĆ”s (95) a las Ć³rdenes de Moncho FernĆ”ndez.

“Con la renovaciĆ³n de Pepe nos aseguramos una cierta continuidad en el puesto de base, algo a lo que le damos valor. Pepe conoce la ciudad, la competiciĆ³n, al cuerpo tĆ©cnico y sabe lo que es importante en el club. Estamos seguros de que seguirĆ” aportando cosas que no se ven en las estadĆ­sticas y que, desde un buen estado fĆ­sico, ofrecerĆ” rendimiento en el rol que ocupe en la direcciĆ³n del equipo”, afirma el director general del club, JosĆ© Luis Mateo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.