Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Real Zaragoza se hace con Borja Iglesias y Alain Oyarzun

Lalo Arantegui ha conseguido uno de sus grandes objetivos. Borja Iglesias vestirá la blanquilla la próxima temporada al aceptar la oferta maña por encima de la de media Segunda División. Además, Alain Oyarzun también ha firmado hasta junio de 2019

Borja Iglesias anotó la pasada temporada 34 goles en 2ªB
Y Lalo lo consiguió. El Real Zaragoza ha conseguido la cesión más preciada de toda la Segunda División. Borja Iglesias jugará la próxima temporada en la Romareda tras aceptar la oferta blanquilla por encima de los ofrecimientos de prácticamente toda la categoría de plata.

Autor de 34 goles la pasada temporada en 2ªB, el club blanquillo se hace con un prometedor delantero que tenía detrás a una gran cantidad de equipos de la categoría de plata. Incluso, según varias informaciones desde Vigo, el FC Barcelona ofreció al cuadro celeste más de un millón de euros para hacerse con sus servicios para el filial, aunque tanto club como jugador no querían desvincularse del Celta.

Desde la localidad gallega lo definen como un nueve de toda la vida, un delantero de área que no perdona dos oportunidades para romper la meta contraria. Sería, de esta forma, de un perfil similar al de Borja Bastón, que firmó 23 dianas hace un par de temporadas con el Real Zaragoza.

Iglesias llegará el lunes a la capital aragonesa para pasar el correspondiente reconocimiento médico, ser presentado y ponerse cuanto antes a las órdenes de Natxo González.

Alain Oyarzun, hasta 2019

La Real Sociedad se guarda una opción de recompra
Además de Borja, el Real Zaragoza también ha anunciado la incorporación de Alain Oyarzun hasta junio de 2019. Se trata de un extremo zurdo formado en la cantera de la Real Sociedad, que dio el paso al fútbol profesional en el Mirandés en enero de 2016. Tras medio año en blanco en el primer equipo, se marchó cedido para que continuara creciendo en Anduva. Allí jugó 18 partidos, con un gol incluido.

Al año siguiente, y pese a tener ofertas de más equipos, apostó por repetir cesión. Pero la apuesta salió rana. En un amistoso de pretemporada, se rompió el ligamento cruzado anterior y no pudo tener minutos, 40 para ser exactos, hasta el mes de abril. Pese a ello, Lalo ha decidido darle una oportunidad para que vuelva a sacar el fútbol que demostró en la cantera de Zubieta.

La Real Sociedad se guarda una opción para recomprarle durante las dos temporadas que vestirá de zaragocista. 

Con la tecnología de Blogger.