Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Zaragoza se hace con Borja Iglesias y Alain Oyarzun

Lalo Arantegui ha conseguido uno de sus grandes objetivos. Borja Iglesias vestirĆ” la blanquilla la prĆ³xima temporada al aceptar la oferta maƱa por encima de la de media Segunda DivisiĆ³n. AdemĆ”s, Alain Oyarzun tambiĆ©n ha firmado hasta junio de 2019

Borja Iglesias anotĆ³ la pasada temporada 34 goles en 2ĀŖB
Y Lalo lo consiguiĆ³. El Real Zaragoza ha conseguido la cesiĆ³n mĆ”s preciada de toda la Segunda DivisiĆ³n. Borja Iglesias jugarĆ” la prĆ³xima temporada en la Romareda tras aceptar la oferta blanquilla por encima de los ofrecimientos de prĆ”cticamente toda la categorĆ­a de plata.

Autor de 34 goles la pasada temporada en 2ĀŖB, el club blanquillo se hace con un prometedor delantero que tenĆ­a detrĆ”s a una gran cantidad de equipos de la categorĆ­a de plata. Incluso, segĆŗn varias informaciones desde Vigo, el FC Barcelona ofreciĆ³ al cuadro celeste mĆ”s de un millĆ³n de euros para hacerse con sus servicios para el filial, aunque tanto club como jugador no querĆ­an desvincularse del Celta.

Desde la localidad gallega lo definen como un nueve de toda la vida, un delantero de Ć”rea que no perdona dos oportunidades para romper la meta contraria. SerĆ­a, de esta forma, de un perfil similar al de Borja BastĆ³n, que firmĆ³ 23 dianas hace un par de temporadas con el Real Zaragoza.

Iglesias llegarĆ” el lunes a la capital aragonesa para pasar el correspondiente reconocimiento mĆ©dico, ser presentado y ponerse cuanto antes a las Ć³rdenes de Natxo GonzĆ”lez.

Alain Oyarzun, hasta 2019

La Real Sociedad se guarda una opciĆ³n de recompra
AdemĆ”s de Borja, el Real Zaragoza tambiĆ©n ha anunciado la incorporaciĆ³n de Alain Oyarzun hasta junio de 2019. Se trata de un extremo zurdo formado en la cantera de la Real Sociedad, que dio el paso al fĆŗtbol profesional en el MirandĆ©s en enero de 2016. Tras medio aƱo en blanco en el primer equipo, se marchĆ³ cedido para que continuara creciendo en Anduva. AllĆ­ jugĆ³ 18 partidos, con un gol incluido.

Al aƱo siguiente, y pese a tener ofertas de mĆ”s equipos, apostĆ³ por repetir cesiĆ³n. Pero la apuesta saliĆ³ rana. En un amistoso de pretemporada, se rompiĆ³ el ligamento cruzado anterior y no pudo tener minutos, 40 para ser exactos, hasta el mes de abril. Pese a ello, Lalo ha decidido darle una oportunidad para que vuelva a sacar el fĆŗtbol que demostrĆ³ en la cantera de Zubieta.

La Real Sociedad se guarda una opciĆ³n para recomprarle durante las dos temporadas que vestirĆ” de zaragocista. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.