Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Sevilla cierra el fichaje de Amavi

Firma por las próximas cinco temporadas 

Amavi durante un partido con el Villa | Foto: Sky Sports

El Sevilla FC y el Aston Villa FC han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del lateral Jordan Kevin Amavi (23 años), que firma por cinco temporadas con el cuadro nervionense.

Amavi, formado en las categorías inferiores del Niza, debutó con 19 años en la liga francesa durante el partido que enfrentaba a su equipo ante el PSG. Pero fue en la siguiente cuando se consagró, disputando 36 partidos y anotando 4 goles a las órdenes de Claude Puel. Su buen rendimiento le permitió dar el salto a la Premier League de la mano del Aston Villa, donde disputó los primeros nueve partidos hasta que una lesión de rodilla le hizo perderse el resto de la temporada. Ya con el equipo en Championship y recuperado de su lesión, Amavi recuperó su lugar en el once disputando 34 partidos.

Ahora, el joven futbolista francés llega a Heliópolis, donde peleará con Escudero por hacerse dueño de la banda izquierda.

Con la tecnología de Blogger.