Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Esteban Granero se convierte en nuevo jugador del Espanyol

El centrocampista madrileƱo se convierte en la cuarta incorporaciĆ³n del cuadro perico

El equipo perico hizo oficial en el dĆ­a de ayer el fichaje del centrocampista

Esteban Granero firmĆ³ su nuevo contrato y se convirtiĆ³ en nuevo jugador del Espanyol hasta 2020 despuĆ©s de pasar con Ć©xito el reconocimiento mĆ©dico. El exjugador del Real Madrid llega libre al conjunto blanquiazul, a pesar que le restaba un aƱo mas de contrato con la Real Sociedad.

De esta forma, el mediocentro ya se pondrĆ” a disposiciĆ³n de Quique SĆ”nchez Flores para iniciar la pretemporada de cara al inicio de la temporada. El jugador que pasarĆ­a por el Real Madrid Castilla del 2005-07, posterior seria jugador del Getafe C. F por dos aƱos. DarĆ­a el gran salto al Real Madrid donde saldrĆ­a sin pena ni gloria del equipo dirigido en su momento por Mourinho. En 2012 jugĆ³ Queens Park Rangers por solamente un aƱo, llegĆ³ a la Real Sociedad donde jugarĆ­a por cinco temporadas para recaer en el EspaƱol de Barcelona hasta 2020.

El centrocampista madrileƱo ha disputado alrededor de 200 partidos de Liga, ademƔs de 27 en la Copa del Rey, 18 en la Liga de Campeones, 13 en la Liga Europa y 24 en la Liga inglesa.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.