Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Esteban Granero se convierte en nuevo jugador del Espanyol

El centrocampista madrileño se convierte en la cuarta incorporación del cuadro perico

El equipo perico hizo oficial en el día de ayer el fichaje del centrocampista

Esteban Granero firmó su nuevo contrato y se convirtió en nuevo jugador del Espanyol hasta 2020 después de pasar con éxito el reconocimiento médico. El exjugador del Real Madrid llega libre al conjunto blanquiazul, a pesar que le restaba un año mas de contrato con la Real Sociedad.

De esta forma, el mediocentro ya se pondrá a disposición de Quique Sánchez Flores para iniciar la pretemporada de cara al inicio de la temporada. El jugador que pasaría por el Real Madrid Castilla del 2005-07, posterior seria jugador del Getafe C. F por dos años. Daría el gran salto al Real Madrid donde saldría sin pena ni gloria del equipo dirigido en su momento por Mourinho. En 2012 jugó Queens Park Rangers por solamente un año, llegó a la Real Sociedad donde jugaría por cinco temporadas para recaer en el Español de Barcelona hasta 2020.

El centrocampista madrileño ha disputado alrededor de 200 partidos de Liga, además de 27 en la Copa del Rey, 18 en la Liga de Campeones, 13 en la Liga Europa y 24 en la Liga inglesa.

Con la tecnología de Blogger.