Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fayçal Fajr llega a Getafe

El mediocentro marroquí ha rescindido su contrato con el Deportivo y llega gratis

Fajr en un encuentro con el Deportivo. Fuente Riazor
El Getafe sigue incorporando jugadores, y el último en incorporarse a la disciplina azulona es el mediapunta internacional con Marruecos Fayçal Fajr. El jugador llega libre tras rescindir su contrato, ya que desde la llegada de Pepe Mel al conjunto coruñés ha perdido protagonismo en las filas del Deportivo y ha decidido buscar una salida.

Otro jugador que ha sonado con fuerza es el que fuera jugador del Málaga Vitorino Antunes. Actual jugador del Dinamo de Kiev, el portugués podría volver a España, esta vez con el Getafe, que está escaso de laterales izquierdos y sería un refuerzo interesante.

Además, el Getafe ha presentado hoy a tres jugadores que tras permanecer cedidos la temporada pasada en el club se convierten a todos los efectos en jugadores del Getafe. Estos jugadores son Portillo, Chuli y Gorosito.

También hoy se ha ejercitado el equipo y los jugadores se han vuelto a poner a las órdenes de Bordalás. A falta de la llegada de algunos fichajes, el equipo ya está de pretemporada y prepara el primer partido que disputará ante el Albacete el sábado 12 de agosto en el Carlos Belmonte.

Con la tecnología de Blogger.