Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Feddal refuerza la zaga del Real Betis

Zouhair Feddal fue presentado en el Estadio Benito VillamarĆ­n como nuevo futbolista de la entidad verdiblanca

Foto: Real Betis

Feddal, central izquierdo, cumplĆ­a todos los requisitos para formar parte del nuevo proyecto bĆ©tico: altura (1,92), salida de pelota y experiencia en la liga espaƱola (Levante y AlavĆ©s). Curiosamente Zouhair llamĆ³ la atenciĆ³n del Betis hace seis aƱos cuando se enfrentaban ante el San Roque de Lepe en Segunda B, club en el que militaba el internacional marroquĆ­. A pesar del paso del tiempo, no se le perdiĆ³ la pista. Ahora Feddal recala como central zurdo despuĆ©s de una muy buena campaƱa en el AlavĆ©s, al que el Betis ha pagado algo mĆ”s de 2,5 millones de Euros.

De esta forma queda cerrada la defensa verdiblanca a no ser que salgan de equipo Mandi o Tosca. Tras esta operaciĆ³n el Betis acumula 8 fichajes y 12 bajas reales. Ahora se esperan 3 fichajes (medio, extremo y delantero) y que al menos uno de ellos sea de alto coste para terminar de confeccionar la plantilla.

El comienzo de liga estƔ mƔs cercano y se va viendo el planteamiento futbolƭstico de SetiƩn desde la plantilla hasta el terreno de juego.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.