Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Feddal refuerza la zaga del Real Betis

Zouhair Feddal fue presentado en el Estadio Benito Villamarín como nuevo futbolista de la entidad verdiblanca

Foto: Real Betis

Feddal, central izquierdo, cumplía todos los requisitos para formar parte del nuevo proyecto bético: altura (1,92), salida de pelota y experiencia en la liga española (Levante y Alavés). Curiosamente Zouhair llamó la atención del Betis hace seis años cuando se enfrentaban ante el San Roque de Lepe en Segunda B, club en el que militaba el internacional marroquí. A pesar del paso del tiempo, no se le perdió la pista. Ahora Feddal recala como central zurdo después de una muy buena campaña en el Alavés, al que el Betis ha pagado algo más de 2,5 millones de Euros.

De esta forma queda cerrada la defensa verdiblanca a no ser que salgan de equipo Mandi o Tosca. Tras esta operación el Betis acumula 8 fichajes y 12 bajas reales. Ahora se esperan 3 fichajes (medio, extremo y delantero) y que al menos uno de ellos sea de alto coste para terminar de confeccionar la plantilla.

El comienzo de liga está más cercano y se va viendo el planteamiento futbolístico de Setién desde la plantilla hasta el terreno de juego.

Con la tecnología de Blogger.