Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Gordon Hayward se decanta por los Boston Celtics

Tras arduas negociaciones y especulaciones contradictorias sobre su futuro, el alero de Indiana llega a Boston para reforzar la plantilla de los Celtics e intentar arrebatarle el monopolio de los Cavs en el Este

Hayward durante su etapa en Utah

El sueño de Brad Stevens por fin se ha cumplido, el cotizado alero ex ya de los Utah Jazz era una petición expresa del entrenador de los Boston Celtics desde que lo tuvo a sus órdenes en la Universidad de Butler. Así Gordon Hayward anunció el martes por la noche que había llegado a un acuerdo con los Celtics por un período de cuatro años a razón de 128 millones de dólares, con una opción de jugador en la última temporada.

El fichaje de este alero de 2,03 metros de altura que promedió 21,9 puntos y 5,4 rebotes la pasada campaña con los Jazz le aporta a los Celtics la versatilidad ofensiva que necesitan y una gran ayuda en ataque a la otra estrella de la plantilla, Isaiah Thomas.

Hayward había pasado el fin de semana reuniéndose con sus potenciales pretendientes (Heat, Celtics y Jazz) y se esperaba que pronto llegaría una respuesta, por lo que empezaron a llegar filtraciones y especulaciones. ESPN informó que el jugador había llegado a un acuerdo con los Celtics pero pronto su agente se ocupó de cortar la euforia en Boston al declarar que aún no había llegado a ninguna decisión.

Sin embargo horas después la bomba salta en la NBA y la información se hacía oficial. "Fue una decisión difícil, pero hubo una persona con la que sabía que podía hablar sobre ello, que sabía que me daría la perspectiva más inteligente y honesta: El entrenador Stevens" declaró Hayward.

Así Gordon Hayward se une a Isaiah Thomas y Al Horford creando un gran ''Big Three'' con la intención de plantarle cara a los Cavs y quitarles el monopolio en la Conferencia Este.

La otra cara de la moneda es para Kelly Olynyk ya que los Celtics han retirado su oferta cualificada y el pívot pasará a ser agente libre sin restricción así como Demetrius Jackson y Jordan Mickey que serán cortados.

@KingYelkin5
Con la tecnología de Blogger.