Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Isaac Carcelén, nuevo refuerzo para la defensa de la Cultural

El conjunto leonés realiza su primer desembolso económico fichando al lateral procedente del Real Zaragoza

Foto: eljugadornumerodoce.com

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, la Cultural y Deportiva Leonesa continúa dando forma a la plantilla que afrontará el regreso a la división de plata. Con esta incorporación el club sigue apostando por un perfil de jugador joven y con calidad, como los que integraban la plantilla del ascenso.

Formado en la cantera del Betis, el lateral gaditano suma 49 partidos en Segunda División, todos ellos con la camiseta del Real Zaragoza desde que llegara a la capital aragonesa hace dos temporadas. Suma cerca de 4.000 minutos en la categoría y ha anotado un gol, ante el Nástic la pasada temporada. Por su estilo de juego, encaja en la idea de Rubén de la Barrera y llega para disputar la titularidad a Ángel Bastos.

El fuerte interés de Óscar Cano, director deportivo del equipo leonés, ha resultado clave en el desenlace de unas negociaciones en las que Lalo Arantegui ha conseguido obtener una pequeña cifra en concepto de traspaso, además de futuras variables.

Con la tecnología de Blogger.