Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

James Rodríguez jugará en el Bayern

El futbolista colombiano jugará cedido dos temporadas en el equipo de Carlo Ancelotti 

James levantando la Champions

El colombiano James Rodriguez se convierte en nuevo jugador del Bayern Múnich, va en calidad de préstamo, con opción de compra. La cesión será hasta el 2019. Cuando termine el préstamo, el Bayern definirá si ejerce o no la opción de compra por el colombiano. Según informan medios españoles la opción de compra estaría, en una cifra cercana a los 45 millones de euros.

La negociación, de una futura compra por parte del Bayern, se encuentra lejana de los 80 millones de euros que pagó Madrid por el colombiano, teniendo en cuenta que su contrato con el conjunto blanco acaba en 2020.

El cucuteño, que haría sus inicios en las inferiores de Envigado Fc en Colombia, pasaria a vestir la camiseta de Banfield en Argentina donde se coronó campeón en 2009. Gracias a sus buenas actuaciones, James llegaría al Porto de Portugal donde disputaria 65 partidos anotando 25 goles. En 2013 el colombiano pasaría por el AC Mónaco donde tan solo jugaria 34 partidos en los que anotaría 9 tantos.

James Rodríguez llegó al Real Madrid tras un espectacular desempeño con la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, en el que fue el máximo goleador (seis tantos) y convirtió un gol contra Uruguay que, al final del año, le valió el ganar el Premio Puskás de la FIFA. Con el club madrileño jugó un total de 77 compromisos en los cuales anotó 28 goles, tres temporadas en las cuales ganó dos Champions, una Liga española, dos super copa de la UEFA y dos mundiales de clubes.

Con la tecnología de Blogger.