Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jesús Fernández, nuevo guardián para la portería culturalista

El guardameta madrileño buscará en León la continuidad que no tuvo en Cádiz con Álvaro Cervera

Fuente: La Voz Digital
La Cultural y Deportiva Leonesa continúa perfilando su plantilla de cara al regreso a la Segunda División. Después de las incorporaciones de nombres tan sonados como el de Guarrotxena y el de Josep Señé, el conjunto leonés ha fichado al guardameta Jesús Fernández. El jugador madrileño ha roto el vínculo contractual que le unía al conjunto gaditano para firmar por la entidad leonesa.

Tras tres temporadas sin apenas participación, Jesús Fernández volverá a competir por un puesto en el once titular con Jorge Palatsí, que resultó ser uno de los referentes culturalistas en la temporada del ascenso. Con esta llegada, la situación de Guille Vallejo queda en entredicho, aunque todo parece indicar que la Cultural buscará una cesión para que el meta continúe formándose en otro club.

Jesús Fernández inició su andadura como profesional en el Numancia para regresar al Real Madrid Castilla poco después. En la temporada 2012/2013 dio el salto al primer equipo, donde ejerció como tercer portero consiguiendo una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Champions League. Después de dos temporadas en el Levante, con seis partidos disputados, una más en Granada y otra en el Cádiz, con tan solo un partido jugado en cada uno, llega a la Cultural para mostrar sus condiciones.

Con la tecnología de Blogger.