Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Josep Señé, salto de calidad para la mediapunta de la Cultural

El conjunto leonés cierra el traspaso del catalán, que la pasada temporada disputó 13 partidos en Primera con el Celta

Fuente: Mundo Deportivo




Los dos fichajes que más ilusión despiertan en la afición leonesa se han confirmado esta misma semana. Tras la llegada de un jugador con sobrada experiencia en la categoría como Guarrotxena, la Cultural ha cerrado el traspaso de Josep Señé. El contrato que vinculaba al jugador con el club celeste hasta 2018 no ha sido un impedimento para terminar firmando con la entidad culturalista.

El jugador formado en la cantera del Terrassa fue reclutado por el Real Madrid para jugar en su tercer equipo, donde participó durante dos temporadas para dar el salto definitivo al fútbol profesional. En el mercado invernal de la temporada 2013-2014, Señé recaló en el Oviedo, disputó 32 partidos y anotó cuatro tantos que le llevaron a fichar por el Celta de Vigo.

En el conjunto vigués, jugó la temporada pasada 13 partidos en Primera División, ocho de ellos como titular, para un total de 665 minutos. El jugador catalán buscará mostrar ese talento que le ha llevado incluso a debutar en competición europea para ayudar al equipo de Rubén de la Barrera a mantener la categoría.


Con la tecnología de Blogger.