Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Kevin Tumba renueva por el UCAM Murcia

El pƭvot belga se alista a Los Tercios universitarios una temporada mƔs

Foto: UCAM Murcia
El juego interior del UCAM Murcia va tomando forma. La incorporaciĆ³n de Kevin Tumba dota de mĆŗsculo e intimidaciĆ³n la pintura universitaria. El pĆ­vot internacional belga de 26 aƱos continuarĆ” una temporada mĆ”s defendiendo la camiseta murciana por toda Europa.

Tras aterrizar en Murcia el pasado mes de febrero, Kevin Tumba ha ido adaptĆ”ndose a la Liga Endesa a pasos agigantados. AsĆ­ lo demuestran sus Ćŗltimos dos meses de competiciĆ³n, donde ayudĆ³ ostensiblemente a mejorar la calidad defensiva del equipo y a aumentar el nĆŗmero de rebotes. FinalizĆ³ sus Ćŗltimos 10 encuentros superando los 6 rebotes por partido y al menos un tapĆ³n. Cabe recordar que Tumba se convirtiĆ³ en el mĆ”ximo reboteador y taponador de la Eurocup en su Ćŗltima participaciĆ³n (2015/16)

El prĆ³ximo mes de septiembre disputarĆ” el Eurobasket con la selecciĆ³n belga y posteriormente se incorporarĆ” a la disciplina de los de Ibon Navarro.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.