Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Kunde refuerza el cento del campo nazarí

Ya son quince los fichajes del Granada en este mercado de verano

Foto: Granada CF

El Granada confirmó en el día de ayer el fichaje de Pierre Kunde, que llega en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid. El camerunés estará una temporada en la capital de la Alhambra tras jugar la pasada campaña en el Extremadura de Segunda B, donde disputó un total de 35 partidos marcando 11 goles.

Kunde es un centrocampista ofensivo con mucho gol, fue una de las piezas clave del Extremadura la pasada temporada y suscitó el interés de muchos equipos de segunda por su visión de juego y su gran disparo. El Granada quería guardar una opción de compra, pero el Atlético, consciente de la progresión y futuro del jugador de 22 años, no ha accedido.

Tras el fichaje de Kunde, el Granada ya suma 15 incorporaciones en este mercado estival, aun así el equipo andaluz necesita algunos fichajes más, como el de un delantero tras la grave lesión de Rubén Sánchez en el partido de pretemporada frente al Almere City, le tendrá al menos 6 meses fuera de los terrenos de juego. Además, el equipo aún necesita un centrocampista y un extremo más.

Con la tecnología de Blogger.