Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La Cultural hace oficial el fichaje de 'Pito' Camacho

El delantero procedente del Izarra llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo de RubƩn de la Barrera

Camacho durante un partido con el Izarra | Foto: navarra.com

Antonio JesĆŗs Camacho DĆ­az, conocido futbolĆ­sticamente como 'Pito' Camacho ya es nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. El ariete almeriense era uno de los jugadores deseados por la entidad blanca desde el mercado invernal, donde no se pudo cerrar su contrataciĆ³n pero sĆ­ firmar un preacuerdo.

El jugador destaca por ser un futbolista que logra retener el balĆ³n para esperar a que sus compaƱeros adelanten lĆ­neas. En sus dos temporadas en Segunda DivisiĆ³n B con el Izarra, anotĆ³ una decena de goles y se convirtiĆ³ en el pilar ofensivo de su equipo. Ahora debe mostrar esa calidad para ayudar en un estilo de juego como el de la Cultural, que en nada se parece al del Izarra.

'Pito' Camacho llega a LeĆ³n pero deberĆ” conseguir sobre el cĆ©sped una oportunidad de formar parte de los planes de RubĆ©n de la Barrera. Si el jugador no convence al tĆ©cnico gallego podrĆ­a salir cedido a algĆŗn club con aspiraciones de la categorĆ­a de bronce para seguir creciendo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.