Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La Cultural ya tiene a su ‘9’

Rodri Ríos llega procedente del Córdoba y firma por dos temporadas con la entidad leonesa

Fuente: ABC de Sevilla
La Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho oficial la incorporación del hombre que está destinado a ser el referente goleador del conjunto leonés. Rodri Ríos completa el esquema principal de la Cultural y ahora el club debe definir sus descartes y si es necesaria la contratación de algún jugador más.

Pese a no ser un delantero muy alto, a sus 27 años ha demostrado la calidad que tiene desde que se formó en la cantera del Sevilla y en León tratará de explotar definitivamente después de firmar su mejor año goleador con el Córdoba en el que anotó 11 goles en 37 partidos.


El ariete sevillano ha disputado 46 partidos en Primera División y más de 2.000 minutos, en los que ha marcado 11 tantos. Su mejor temporada en la categoría la firmó en la temporada 2013-14 con el Almería, donde logró ocho dianas. En Segunda División, Rodri Ríos ha disputado más de 7.000 minutos y ha logrado 22 goles repartidos en tres temporadas.

Rodri, que ha defendido camisetas de clubes de entidad como Sevilla, Barcelona B, Zaragoza, Almería, Valladolid o Córdoba, busca en León un nuevo empujón a su trayectoria deportiva.

Con la tecnología de Blogger.