Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs fichan a José Manuel Calderón

Los Cleveland Cavaliers fichan al veterano base español para aportar veteranía y experiencia a su ya lujosa plantilla

Calderón en su etapa en Atlanta | Bleacher Report

Aunque todo lo que gira en torno a los Cavs en esta agencia libre es muy grande, la realidad es que tras los rumores que acercaban a Paul George (OKC) y Jimmy Butler (Wolves) y que finalmente han recalado en otras franquicias, los actuales subcampeones hacen un primer movimiento en el mercado de fichajes, un movimiento arriesgado ya que ''Calde'' llega para ser base suplente de Irving, y la responsabilidad de dirigir a un equipo con muchas exigencias es tan grande como la presión por ganar este año el anillo. El base español firma un contrato por un año y 2,4 millones de dólares.

¿Podrá Calde estar a la altura? ¿Debería de buscar Cleveland un base más físico? Lo que es indudable es el gran palmarés del español y su larga y extendida experiencia en la mejor liga del mundo. Muchos dudan de este fichaje, y muchos aficionados piden a los Cavs que se muevan rápido en esta agencia libre para así reforzar el equipo y enfrentarse a cualquier equipo de la conferencia Oeste, sobre todo a los temibles Warriors.

@Dniner09

Con la tecnología de Blogger.