Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Marko Lukovic se alista en los Tercios del UCAM Murcia CB

El ala-pƭvot serbio, de 25 aƱos y 2.06 metros, se compromete con el conjunto universitario

Foto: UCAM Murcia
El UCAM Murcia CB se ha hecho con los derechos de Marko Lukovic (Belgrado –Serbia-, 1992) para la prĆ³xima temporada. El ala-pĆ­vot viene de jugar en el Krka de Novo Mesto, en Eslovenia, siendo uno de los jugadores mĆ”s importantes de su equipo. A Lukovic le corre el baloncesto por las venas, ya que tanto sus padres, como su hermano y hermana, son jugadores profesionales.

El serbio es un 4 abierto, zurdo, con gran rapidez en los movimientos. AdemĆ”s, puede jugar de espaldas al aro y una de sus grandes amenazas son los lanzamientos desde el perĆ­metro. Su carrera comenzĆ³ en el Mega Vizura, equipo en el que pasĆ³ 7 aƱos (de 2007 a 2014). Para la temporada 2014-2015 fichĆ³ con el Gladiators Trier alemĆ”n.

Sin duda, su mejor campaƱa fue la 2015-2016, cuando recalĆ³ en el MZT Skopje de Macedonia, haciendo campeĆ³n de Liga y Copa a su equipo. AdemĆ”s, fue galardonado con el MVP de la competiciĆ³n copera. En la liga eslovena ha promediado 10,7 puntos, 4,4 rebotes y 2,5 asistencias en la Ćŗltima campaƱa.

Ahora, aportarĆ” garra y fuerza en la pintura del UCAM Murcia CB. ¡#BienvenidoMarko!

Con la tecnologĆ­a de Blogger.