Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Marko Lukovic se alista en los Tercios del UCAM Murcia CB

El ala-pívot serbio, de 25 años y 2.06 metros, se compromete con el conjunto universitario

Foto: UCAM Murcia
El UCAM Murcia CB se ha hecho con los derechos de Marko Lukovic (Belgrado –Serbia-, 1992) para la próxima temporada. El ala-pívot viene de jugar en el Krka de Novo Mesto, en Eslovenia, siendo uno de los jugadores más importantes de su equipo. A Lukovic le corre el baloncesto por las venas, ya que tanto sus padres, como su hermano y hermana, son jugadores profesionales.

El serbio es un 4 abierto, zurdo, con gran rapidez en los movimientos. Además, puede jugar de espaldas al aro y una de sus grandes amenazas son los lanzamientos desde el perímetro. Su carrera comenzó en el Mega Vizura, equipo en el que pasó 7 años (de 2007 a 2014). Para la temporada 2014-2015 fichó con el Gladiators Trier alemán.

Sin duda, su mejor campaña fue la 2015-2016, cuando recaló en el MZT Skopje de Macedonia, haciendo campeón de Liga y Copa a su equipo. Además, fue galardonado con el MVP de la competición copera. En la liga eslovena ha promediado 10,7 puntos, 4,4 rebotes y 2,5 asistencias en la última campaña.

Ahora, aportará garra y fuerza en la pintura del UCAM Murcia CB. ¡#BienvenidoMarko!

Con la tecnología de Blogger.