Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mossa jugará en el Real Oviedo

El lateral zurdo cambia Tarragona por Oviedo

Foto: Nastic

El Gimnàstic de Tarragona, SAD y el Real Oviedo han llegado a un acuerdo por el traspaso del lateral izquierdo José María Angresola “Mossa”, al conjunto asturiano.

El jugador de El Puig finaliza su etapa con el Nàstic después de tres temporadas en la disciplina tarraconense, donde ha superado los 100 partidos oficiales con la indumentaria grana, siendo un fijo en el carril y lateral izquierdo del equipo. En este último curso deportivo, en LaLaga 1|2|3, el jugador valenciano ha jugado 39 de los 42 partidos de la competición, llegando casi a los 3.500 minutos de juego. Hay que recordar que Mossa también fue uno de los futbolistas que lograron el ascenso nastiquer a la categoría de plata, la campaña 2014-2015.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD agradece a Mossa el compromiso y trabajo realizado durante estos tres años con el primer equipo y le desea mucha suerte en su futuro más inmediato, tanto a nivel personal como profesional.

Con la tecnología de Blogger.