Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Sevilla se hace con Nolito

El equipo hispalense se refuerza con la llegada del extremo gaditano

Nolito a su llegada al aeropuerto de Sevilla | Foto: Sevilla

Bien podríamos utilizar este símil taurino para referirnos a la quinta incorporación del Sevilla en este periodo estival. Tras muchas negociaciones y flecos que han retrasado más de lo esperado la llegada del extremo gaditano al Sevilla, Manuel Agudo Durán, Nolito, ha recalado en el club de Nervión para ocupar el puesto dejado por Vitolo.

Nolito es un jugador que, tras su paso por clubes como Écija Balompié, Barcelona B, Benfinca o Granada, recala en el Real Club Celta de Vigo donde cuaja muy buenas campañas, precisamente coincidiendo alli con Berizzo, jugando 100 partidos y metiendo un total de 39 goles. Estos números en el club gallego le sirvieron para ser convocado y debutar en la Selección Española de Vicente del Bosque.

La pasada temporada llega al Manchester City a las órdenes de Guardiola, club en el que ha jugado 19 partidos de liga y ha anotado 4 goles.

Tras noticias que indicaban que el jugador de Sanlúcar de Barrameda podía venir cedido al Sevilla, finalmente la operación ha sido de traspaso por las próximas 3 temporadas y un montante global de unos 8 millones de euros.

Buen movimiento de Óscar Arias que está confeccionando un gran equipo de tres cuartos de campo hacia delante, sitio en el que parece que Jovetic podría ser el siguiente en llegar. Siguiente objetivo debería ser reforzar la defensa tras la marcha de Rami y las dudas físicas de Pareja y Carriço.

Con la tecnología de Blogger.