Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Sevilla se hace con Nolito

El equipo hispalense se refuerza con la llegada del extremo gaditano

Nolito a su llegada al aeropuerto de Sevilla | Foto: Sevilla

Bien podrĆ­amos utilizar este sĆ­mil taurino para referirnos a la quinta incorporaciĆ³n del Sevilla en este periodo estival. Tras muchas negociaciones y flecos que han retrasado mĆ”s de lo esperado la llegada del extremo gaditano al Sevilla, Manuel Agudo DurĆ”n, Nolito, ha recalado en el club de NerviĆ³n para ocupar el puesto dejado por Vitolo.

Nolito es un jugador que, tras su paso por clubes como Ɖcija BalompiĆ©, Barcelona B, Benfinca o Granada, recala en el Real Club Celta de Vigo donde cuaja muy buenas campaƱas, precisamente coincidiendo alli con Berizzo, jugando 100 partidos y metiendo un total de 39 goles. Estos nĆŗmeros en el club gallego le sirvieron para ser convocado y debutar en la SelecciĆ³n EspaƱola de Vicente del Bosque.

La pasada temporada llega al Manchester City a las Ć³rdenes de Guardiola, club en el que ha jugado 19 partidos de liga y ha anotado 4 goles.

Tras noticias que indicaban que el jugador de SanlĆŗcar de Barrameda podĆ­a venir cedido al Sevilla, finalmente la operaciĆ³n ha sido de traspaso por las prĆ³ximas 3 temporadas y un montante global de unos 8 millones de euros.

Buen movimiento de Ɠscar Arias que estĆ” confeccionando un gran equipo de tres cuartos de campo hacia delante, sitio en el que parece que Jovetic podrĆ­a ser el siguiente en llegar. Siguiente objetivo deberĆ­a ser reforzar la defensa tras la marcha de Rami y las dudas fĆ­sicas de Pareja y CarriƧo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.