Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Quim Araujo ya es nuevo jugador del Albacete Balompié

El centrocampista catalán es el segundo refuerzo para el equipo blanco

Foto: Valencia CF

El Albacete Balompié ha hecho oficial este domingo el fichaje de Quim Araujo, procedente del Valencia Mestalla, rival al que se enfrentaron los manchegos en la eliminatoria de play – off que les dio el ascenso a la Segunda División. Este fichaje es la segunda incorporación que realiza el club blanco después de reforzar la portería con el costarricense Danny Carvajal para la próxima temporada.

El equipo de Garrido ha anunciado la contratación de Araujo a través del siguiente comunicado de prensa: “Les informamos que el Albacete Balompié se ha hecho con los servicios de Quim Araujo, centrocampista procedente del Valencia CF. Quim ha realizado una gran campaña y ha sido considerado como uno de los mejores jugadores del pasado play – off por el ascenso a Segunda A. Araujo defenderá los colores del Alba, le damos la bienvenida y agradecemos que haya elegido nuestro proyecto. Bienvenido Quim”.

El centrocampista, de 29 años, militó la temporada pasada en el filial valencianista, donde aportó jerarquía y veteranía a un equipo que pagaba demasiado caro las consecuencias de la juventud de la mayoría de sus jugadores.

El jugador catalán debutó en la Segunda División B con la UE Sant Andreu, y después pasó a engrosar las filas de un equipo histórico, el SD Compostela, convirtiéndose en un jugador fundamental para el club gallego. Posteriormente, se convirtió en jugador del Eldense, para recalar por último en las filas del filial ché, en el verano de 2015, donde ha protagonizado una magnífica temporada.


Con la tecnología de Blogger.