Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Velázquez vuelve al Getafe

El central uruguayo llega cedido desde el Atlético de Madrid con una opción de compra

Emiliano Velázquez en su presentación en su anterior etapa como azulón | Fuente Marca
Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado. Esta misma tarde el Getafe ha emitido un comunicado oficial y ha anunciado a través de sus redes sociales la vuelta del futbolista de 23 años Emi Velázquez, procedente del Atlético de Madrid. El jugador llega en calidad de cedido, como ya hizo hace tres temporadas, pero esta vez el Getafe cuenta con una opción de compra que podrá ejercer si así lo cree conveniente.

Tras abandonar la disciplina del conjunto azulón tras el descenso, el Atlético lo cedió una temporada al Sporting de Braga, donde ha disputado un total de once partidos y ha anotado dos goles. El jugador ya se encuentra en el stage de pretemporada que el Getafe ha preparado en Oliva, y ya está trabajando junto con el resto de compañeros. 

Además de él, el lateral togolés Dakonam Djené también se ha incorporado a la plantilla. El que fuera jugador del Alcorcón hace dos temporadas, llega al Getafe procedente del Sint-Truidén de la liga belga. Su polivalencia y velocidad avalan la inversión que el Getafe ha realizado para contar con sus servicios, pagando en torno a los dos millones y medio de euros por su fichaje.

Con la tecnología de Blogger.