Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vitolo 2022

El Sevilla da un golpe de efecto y renueva a su mejor jugador por cinco temporadas

Vitolo celebrando un gol con el Sevilla

Mucho ha dado de si lo que llevamos de verano y lo que era el gran culebrĆ³n desde que acabara la temporada en clave sevillista…. Se llenaban los medios deportivos y redes sociales con la noticia de que el AtlĆ©tico de Madrid se llevarĆ­a a Vitolo a su equipo para la temporada prĆ³xima….

Pero habĆ­a un gran impedimento. La sanciĆ³n impuesta por la UEFA al equipo colchonero impedĆ­a inscribir a ningĆŗn futbolista hasta el mercado invernal. Ya tuvo un caso similar el Barcelona y, sin embargo, llevĆ³ a cabo los fichajes de Arda TurĆ”n y Aleix Vidal quienes, ante la imposibilidad de jugar hasta enero se quedaron en la grada esperando el OK de la UEFA para poder ser inscritos por el club azulgrana.

Dicho esto, y con este precedente, los medios informativos anunciaban un posible acuerdo del AtlĆ©tico de Madrid con las Palmas, club donde creciĆ³ deportivamente Vitolo, para jugar allĆ­ hasta el mes de enero.

El Sevilla FC y sus aficionados se encontraban tremendamente enfadados con la posibilidad de esta triquiƱuela que eludĆ­a la sanciĆ³n del equipo madrileƱo. Mientras, Vitolo se encontraba de vacaciones y no abrĆ­a la boca para comunicar ningĆŗn tipo de posibilidad. No confirmaba los rumores… pero tampoco los desmentĆ­a… y eso molestaba enormemente a la aficiĆ³n sevillista. A esto habĆ­a que sumar un rosario de declaraciones por parte del presidente de Las Palmas que dejaba entrever que el futbolista internacional recalarĆ­a de manera segura en las islas, y el Sevilla por su parte se remitĆ­a una y otra vez a la clausula de rescisiĆ³n, 40 millones, al que estuviera interesado en contar con los servicios del futbolista.

Muchas hipĆ³tesis diferentes de si el acuerdo que se sospechaba iba a ser legal o no, de los plazos en los que se realizarĆ­a, si el jugador se declararĆ­a en rebeldĆ­a…. Y Vitolo seguĆ­a con la boca callada.

Pero sin hacer ruido, sin levantar la voz, el Sevilla y Vitolo han callado de un plumazo la boca a todos los medios de comunicaciĆ³n, presidentes y aficionados que han dejado ese carrusel de declaraciones y han tirado por los suelos el nombre y la profesionalidad de un futbolista que ha crecido en el club de NerviĆ³n hasta llevarlo a la selecciĆ³n espaƱola y lo hecho uno de los futbolistas mĆ”s valiosos del panorama nacional.

Tremendo golpe de efercto y el que serĆ” uno de los mejores fichajes de Sevilla este verano….

Vitolo renueva con el Sevilla hasta 2022 y sube su clausula de rescisiĆ³n a los 50 millones de euros.

Gran maniobra y declaraciĆ³n de intenciones del equipo andaluz… los fichajes han tardado en llegar, pero quĆ© buena pinta estĆ” cogiendo el equipo...

Con la tecnologĆ­a de Blogger.