Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ya era hora

Ɓngel MarĆ­a Villar detenido por presunta corrupciĆ³n

La Vanguardia 
Que Villar estaba mĆ”s untado que las tostadas que hace la abuela cuando viene a casa lo sabĆ­amos todos. Hoy se ha confirmado. Las sospechas se han convertido en causas judiciales con fundamento. Una circunstancia que no solo deteriora la imagen de Villar sino tambiĆ©n la del fĆŗtbol espaƱol en general. Las actuaciones deshonestas y delictivas de el mĆ”ximo representante de nuestro balompiĆ© manchan el deporte rey, eliminan todo atisbo de limpieza y honestidad en dicha prĆ”ctica.   

Cuando Villar empezĆ³ a estar bajo la lupa y la justicia espaƱola le seguĆ­a la pista, todos sus allegados, vecinos o incluso el cartero que le traĆ­a las cartas le defendĆ­an destacando su cercanĆ­a y su campechanidad con todo el mundo. No tengo el honor de conocerle, pero ser salao o tener don de gentes no  excluye a nadie de ser corrupto. Conozco muchos que pese a su cercanĆ­a y tener don de la palabra no dudan en meter la mano, unos encantadores de serpientes que utilizan su carisma para embaucar a todo bicho viviente y asĆ­ salir indemne de toda acusaciĆ³n.  Ser deshonesto no es sinĆ³nimo de antipĆ”tico, pero si lo es de corrupto. No podemos, como se dice en Alicante, mezclar churras con merinas, hay que saber separar lo personal de lo profesional. Por muy simpatica que sea una persona, si este no ejerce su trabajo de forma honrada debe de ser represaliado sin importar su carĆ”cter.  

De Ɓngel MarĆ­a Villar, aunque de Ć”ngel no tiene nada, siempre se ha sabido que habĆ­a metido la mano, desde tiempos inmemoriales se conocĆ­a la vinculaciĆ³n del Presidente de la RFEF con actividades delictivas. Obras que lo Ćŗnico que han hecho es deteriorar nuestro fĆŗtbol a nivel internacional, como si fuera la federacion de un paĆ­s tercermundista en donde toda organizaciĆ³n tiene fines lucrativos, Villar buscaba enriquecerse con nuestro deporte y utilizaba a los futbolistas como monos de feria.  

Como monos precisamente hemos caĆ­do todos los espaƱoles, que sin ninguna sospecha, este seƱor, o mejor dicho, chorizo nos ha engaƱado uno por uno. Que la selecciĆ³n espaƱola jugara amistosos no era para que el publico disfrutara de uno de los mejores combinados nacionales del mundo, sino para que Villar hiciera el agosto. Mientras EspaƱa metia un gol en la porterĆ­a, Ć©l se introducĆ­a un billete en el bolsillo.  Aunque nuestra selecciĆ³n perdiera, Villar nunca lo hacia, Ć©l siempre salia victorioso, su billetera siempre se veĆ­a beneficiada.  

Ya era hora de que la justicia no dejara a Villar salirse con la suya, al igual que ya va siendo el momento de que dimita y deje paso a alguien nuevo, a un rostro distinto que sea digno de ser el amo y seƱor de nuestro fĆŗtbol. No hay excusas, ya no hay ningĆŗn aliciente para que este corrupto siga gobernando el balompiĆ© espaƱol. Si le queda un poco de decencia seƱor Villar, vallase, pero primero devuelva todo lo robado. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.