Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Yelko Pino, un talento por descubrir para la mediapunta leonesa

El jugador gallego de 20 aƱos llega a LeĆ³n cedido una temporada por el Lugo, donde apenas tuvo continuidad

Fuente: El Progreso de Lugo

La Cultural y Deportiva Leonesa ha confirmado esta tarde su novena incorporaciĆ³n del mercado estival. Yelko Pino llega para reforzar una parcela que es la que mĆ”s flaquea en estos momentos. El futbolista gallego no se habĆ­a ejercitado con el club lucense en el primer entrenamiento de la pretemporada y el club afirmaba que estaba negociando su salida.

El jugador formado en la cantera del Celta, tiene tan solo 20 aƱos pero ya ha llegado a estar convocado para un partido de Primera DivisiĆ³n con el club celeste. En el Lugo pasĆ³ totalmente desapercibido durante la primera vuelta y se quedĆ³ fuera de las convocatorias en el arranque liguero. En la segunda mitad del campeonato mostrĆ³ su mejor versiĆ³n y se convirtiĆ³ en uno de los jugadores mĆ”s destacados en algunos de los 15 partidos que disputĆ³.

Ahora, Yelko llega en busca de minutos y continuidad a LeĆ³n para reivindicarse como el jugador que estaba llamado a ser. Un fichaje que responde al perfil de jugador que estĆ” buscando el conjunto leonĆ©s en este mercado de fichajes: con ilusiĆ³n, ganas y hambre por hacerse un hueco en la categorĆ­a de plata.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.