Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Yelko Pino, un talento por descubrir para la mediapunta leonesa

El jugador gallego de 20 años llega a León cedido una temporada por el Lugo, donde apenas tuvo continuidad

Fuente: El Progreso de Lugo

La Cultural y Deportiva Leonesa ha confirmado esta tarde su novena incorporación del mercado estival. Yelko Pino llega para reforzar una parcela que es la que más flaquea en estos momentos. El futbolista gallego no se había ejercitado con el club lucense en el primer entrenamiento de la pretemporada y el club afirmaba que estaba negociando su salida.

El jugador formado en la cantera del Celta, tiene tan solo 20 años pero ya ha llegado a estar convocado para un partido de Primera División con el club celeste. En el Lugo pasó totalmente desapercibido durante la primera vuelta y se quedó fuera de las convocatorias en el arranque liguero. En la segunda mitad del campeonato mostró su mejor versión y se convirtió en uno de los jugadores más destacados en algunos de los 15 partidos que disputó.

Ahora, Yelko llega en busca de minutos y continuidad a León para reivindicarse como el jugador que estaba llamado a ser. Un fichaje que responde al perfil de jugador que está buscando el conjunto leonés en este mercado de fichajes: con ilusión, ganas y hambre por hacerse un hueco en la categoría de plata.

Con la tecnología de Blogger.