Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ahmad Moein, nueva pieza de la Aspire para reforzar la Cultural

El centrocampista zurdo de 21 años llega a León como una de las grandes promesas del fútbol catarí

Foto: La Nueva Crónica
Una de las dos fichas libres que la Cultural tenía por cubrir ya tiene dueño. El catarí Ahmad Moein jugará en León de la mano de la Academia Aspire y reforzará el centro del campo tras la lesión de larga duración de Antonio Magallán. El jugador de origen iraní y nacionalidad catarí participó la pasada temporada en El Jaish, uno de los mejores equipos de Catar, donde jugó 16 partidos como titular.

Moein cuenta además con experiencia en el fútbol europeo. El joven mediocentro estuvo ligado a otro de los clubes afines a la Academia Aspire, el KAS Eupen belga. Su participación fue escasa con tan solo doce partidos jugados en temporada y media. El jugador pertenece a la mejor generación de jugadores de la historia del fútbol catarí y consiguió proclamarse campeón de Asia sub 19'. Fue elegido como el mejor jugador del torneo y, además, en 2014, la Confederación Asiática de fútbol le escogió como mejor jugador joven del año.

El jugador se encuentra lesionado y se incorporará a la disciplina culturalista cuando supere una lesión en el hombro que sufrió durante una concentración con su selección. Moein lucirá el dorsal número 19 y la Cultural deja libre el '25' para una última incorporación. A falta de días para que termine el mercado, el club trabaja en varias opciones que cierren de forma definitiva la plantilla con la que buscar la permanencia en la categoría.

Con la tecnología de Blogger.