Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Alec Brown, en Movistar Estudiantes para la 2017-18

El pívot estadounidense, que llegó a finales de la temporada pasada, renueva con Movistar Estudiantes y disputará con los colegiales la Liga Endesa y la Basketball Champions League


Con 14,5 puntos, batiendo 3 veces su máxima anotación en Liga Endesa y siendo fundamental en las 3 victorias logradas en esos 6 encuentros, Alec Brown se ha ganado a pulso la renovación con Movistar Estudiantes.

Llegó como refuerzo para final de temporada tras la lesión de Ondrej Balvin, y en tan sólo 6 partidos se convirtió en referente ofensivo en esa recta final, promediando un 64% en tiros de 3.

"Estoy emocionado de seguir en Movistar Estudiantes para la próxima temporada", asegura Brown, que además se propone "seguir con los éxitos que tuvimos al final del pasado curso".

El pívot de 25 años, 2,16m de altura y nacido en Winona (EEUU), ha convencido a Salva Maldonado y la dirección deportiva de Movistar Estudiantes para formar parte de la plantilla de la próxima temporada, que jugará Liga Endesa y Basketball Champions League.

Este verano disputó la Summer League NBA con Los Angeles Lakers. Antes de recalar en Movistar Estudiantes jugó NBA D-League con Windy City Bulls y Bakersfield Jam, y conocía la liga Endesa tras su paso por Obradoiro.  Se formó en la Universidad de Wisconsin - Green Bay.

Con la tecnología de Blogger.