Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alec Brown, en Movistar Estudiantes para la 2017-18

El pĆ­vot estadounidense, que llegĆ³ a finales de la temporada pasada, renueva con Movistar Estudiantes y disputarĆ” con los colegiales la Liga Endesa y la Basketball Champions League


Con 14,5 puntos, batiendo 3 veces su mĆ”xima anotaciĆ³n en Liga Endesa y siendo fundamental en las 3 victorias logradas en esos 6 encuentros, Alec Brown se ha ganado a pulso la renovaciĆ³n con Movistar Estudiantes.

LlegĆ³ como refuerzo para final de temporada tras la lesiĆ³n de Ondrej Balvin, y en tan sĆ³lo 6 partidos se convirtiĆ³ en referente ofensivo en esa recta final, promediando un 64% en tiros de 3.

"Estoy emocionado de seguir en Movistar Estudiantes para la prĆ³xima temporada", asegura Brown, que ademĆ”s se propone "seguir con los Ć©xitos que tuvimos al final del pasado curso".

El pĆ­vot de 25 aƱos, 2,16m de altura y nacido en Winona (EEUU), ha convencido a Salva Maldonado y la direcciĆ³n deportiva de Movistar Estudiantes para formar parte de la plantilla de la prĆ³xima temporada, que jugarĆ” Liga Endesa y Basketball Champions League.

Este verano disputĆ³ la Summer League NBA con Los Angeles Lakers. Antes de recalar en Movistar Estudiantes jugĆ³ NBA D-League con Windy City Bulls y Bakersfield Jam, y conocĆ­a la liga Endesa tras su paso por Obradoiro.  Se formĆ³ en la Universidad de Wisconsin - Green Bay.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.