Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Boudebouz, el nuevo talento para el medio campo betico

El Real Betis incorpora a Ryad Boudebouz para las cuatro prĆ³ximas temporadas

Foto: Real Betis

El Betis acaba de firmar a Ryad Boudebouz por cuatro temporadas. El Mediapunta francƩs de origen argelino viene del Montpellier francƩs y tiene 27 aƱos. El Betis ha desembolsado 6,5 millones de euros mƔs variables. Ryad ha sido internacional con Argelia y destaca como media punta o extremo por izquierda o derecha.

La pasada temporada destacĆ³ en la liga francesa siendo el futbolista que mĆ”s ocasiones creo de las 5 principales ligas europeas por encima de Payet, Erikssen, De Bruyne y Ozil. Por tanto Boudebouz debe marcar las diferencias en el Betis donde se espera que su talento haga olvidar a Dani Ceballos. Regate, visiĆ³n de juego (11 asistencias en la pasada temporada ), velocidad e incluso gol (9 en la Ligue 1 en 2017) son los motivos que lo llevan a este prometedor Betis.

En los prĆ³ximos dĆ­as se espera la incorporaciĆ³n del Javi GarcĆ­a para aportar mĆŗsculo y experiencia al equipo ( ya sea como medio defensivo o como central).

Puede que incluso mƔs tarde, con la liga comenzada, lleguen mƔs jugadores y salgan otros.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.