Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Boudebouz, el nuevo talento para el medio campo betico

El Real Betis incorpora a Ryad Boudebouz para las cuatro próximas temporadas

Foto: Real Betis

El Betis acaba de firmar a Ryad Boudebouz por cuatro temporadas. El Mediapunta francés de origen argelino viene del Montpellier francés y tiene 27 años. El Betis ha desembolsado 6,5 millones de euros más variables. Ryad ha sido internacional con Argelia y destaca como media punta o extremo por izquierda o derecha.

La pasada temporada destacó en la liga francesa siendo el futbolista que más ocasiones creo de las 5 principales ligas europeas por encima de Payet, Erikssen, De Bruyne y Ozil. Por tanto Boudebouz debe marcar las diferencias en el Betis donde se espera que su talento haga olvidar a Dani Ceballos. Regate, visión de juego (11 asistencias en la pasada temporada ), velocidad e incluso gol (9 en la Ligue 1 en 2017) son los motivos que lo llevan a este prometedor Betis.

En los próximos días se espera la incorporación del Javi García para aportar músculo y experiencia al equipo ( ya sea como medio defensivo o como central).

Puede que incluso más tarde, con la liga comenzada, lleguen más jugadores y salgan otros.

Con la tecnología de Blogger.